- Foto Cortesía de: El Universo

Macará Y Liga De Quito Empatan

Macará se aleja del puntero

Por la décima cuarta fecha del campeonato Banco del Pacífico, se enfrentaban en el Bellavista de Ambato Macará frente a Liga de Quito. Ambos buscando acercarse al puntero del campeonato Delfín.

En la primera parte se vieron dos equipos muy lanzados al ataque, buscando de forma rápida, abrir el marcador. Jugando mucho por las bandas, con la velocidad de Gómez, Arboleda y la claridad de Feraud, el cuadro local empezó a tomar las riendas del partido. Los primeros 20' minutos fueron de gran intensidad para ambos equipos. Con el pasar de los minutos y casi al finalizar la primera etapa esa misma intensidad bajó rotundamente.

En el completo la tónica fue un poco diferente. Se vió un Macará más reservado y con contragolpes muy rápidos de jugadores ya antes mencionados. Hasta que al minuto 62 luego de un gran pase de Feraud a las espaldas de los zagueros, Ronald Champang logró anotar la primera, luego de una serie de rebotes. Con esto el equipo ambateño logro acentarse y manejar nuevamente el partido, pudiendo poner 2-0 y cerrar el partido luego de una gran jugada de Gómez, que lo dejó totalmente solo al 10 del equipo 'Celeste' y este desperdició una oportunidad inigualable.

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaba el local, Juan Luis Anangonó a falta de dos minutos logró empatar. Con esto ambos equipos quedan con 20 unidades, a seis del puntero Delfín.

 

Este resultado es muy positivo para las aspiraciones de equipos como el Club Sport Emelec e Independiente del Valle.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.