- Foto Cortesía de: AS Colombia

Macnelly Torres le jura amor eterno a Nacional

El Barranquillero de 32 años, desmiente conversaciones con otros equipos

Tras un descanso obligado, el verde de la montaña vuelve a liga local el próximo miércoles por la fecha 18 ante Patriotas en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Macnelly Torres, quien acumuló en días pasados 200 partidos con la camiseta del cuadro paisa, ha salido a desmentir los rumores que le ubicarían en la MLS el próximo año. El mediocampista comentó: De eso no hay nada cierto; no he tenido ninguna conversación con alguien de la MLS. Sí he visto lo rumores porque es imposible no darse cuenta por las redes sociales y por los temas de prensa, pero en lo personal no he hablado con nadie. No sé si por parte de los directivos sí la hay y no me lo han dicho”.

Así mismo, aunque se ha hablado de la posible llegada de Giovanni Moreno como reemplazo al 10 o el regreso del Lobo Guerra, Torres afirmó sobre su estancia en Nacional Yo estoy en mi casa y contento, no hay ningún afán porque tengo dos años y medio más de contrato. Creo que mi rendimiento va subiendo, que vamos bien y retomando el buen nivel, estamos a puertas de disputar las finales y queremos ganar, vamos a ponerlo todo. No quiero pensar en un futuro en cuanto a cambiar equipo. En su momento me sentaré y revisaré, pero que yo diga que se me acercó X persona a hablar de un equipo es totalmente falso”.

Por ahora, el cerebro y referente del Rey de Copas Colombiano, solo piensa en volver a ser campeón.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.