- Foto Cortesía de: Estadio

Macnelly Torres niega nogociaciones con Liga de Quito

El futbolista está en busca de equipo pues fue notificado que no entrará en planes con el Nacional

Desde Colombia se filtró información que Liga de Quito había presentado una oferta formal por Macnelly Torres, seleccionado colombiano que milita en Atlético Nacional.

El propio jugador habló sobre dicho caso en una entrevista para el programa "El Alargue", donde negó alguna oferta del conjunto ecuatoriano y sí confirmó contactos con un equipo paraguayo.

"Realmente no sé de donde salió eso, pero no he tenido comunicación con nadie de Liga de Quito. Con Leonel Álvarez (entrenador de Cerro Porteño) si hablé, tuve una oferta interesante pero era la opción que a Nacional no le satisfacía", expresó Torres.

Cabe resaltar que anoche, Álvarez presentó su renuncia al cargo de director técnico del Cerro Porteño, por lo que dicha oferta quedaría descartada.

Además, el propio futbolista colombiano confirmó que está en busca de equipo. "No me voy a quedar en un equipo que no quiere contar conmigo. Tuve una reunión con la gente del equipo (Verdolaga) y me dijeron que buscara un equipo para salir en préstamo"

 

@RafaelQuirogaP

Xolos se apaga y recibe goleada Tigre

Los felinos consiguieron su primera victoria del torneo
Liga Bancomer MX - Jornada 2, Clausura 2019 Tijuana 0-3 Tigres La perrera más grande del mundo, recibió la actividad sabatina e...

TOP | Los equipos a seguir en el Clausura 2019

Estos clubs son los principales candidatos al título
El próximo 4 de enero regresa la Liga MX y sin duda el Clausura 2019 será un torneo muy competitivo, como ya sabemos en la Liga Mexic...

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...