- Foto Cortesía de: Estadio

Macnelly Torres niega nogociaciones con Liga de Quito

El futbolista está en busca de equipo pues fue notificado que no entrará en planes con el Nacional

Desde Colombia se filtró información que Liga de Quito había presentado una oferta formal por Macnelly Torres, seleccionado colombiano que milita en Atlético Nacional.

El propio jugador habló sobre dicho caso en una entrevista para el programa "El Alargue", donde negó alguna oferta del conjunto ecuatoriano y sí confirmó contactos con un equipo paraguayo.

"Realmente no sé de donde salió eso, pero no he tenido comunicación con nadie de Liga de Quito. Con Leonel Álvarez (entrenador de Cerro Porteño) si hablé, tuve una oferta interesante pero era la opción que a Nacional no le satisfacía", expresó Torres.

Cabe resaltar que anoche, Álvarez presentó su renuncia al cargo de director técnico del Cerro Porteño, por lo que dicha oferta quedaría descartada.

Además, el propio futbolista colombiano confirmó que está en busca de equipo. "No me voy a quedar en un equipo que no quiere contar conmigo. Tuve una reunión con la gente del equipo (Verdolaga) y me dijeron que buscara un equipo para salir en préstamo"

 

@RafaelQuirogaP

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...

América sigue con vida

La mechita remontó y se mantiene en la pelea con 21 puntos
Liga Águila Fecha 16 América 2 - 1 Rionegro Por la fecha 16 de la Liga Águila, América recibía en el Pa...