- Foto Cortesía de: Desmarque

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional

El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club donde ya pasó las pruebas médicas y será presentado en los próximos días. 

Torres llega a reforzar el equipo 'Azucarero' para enfrentar la difícil tarea de disputar la Copa Sudamericana. El mediocampista será el hombre perfecto para inyectarle experiencia y solvencia al equipo, algo que emociona tanto a la directiva como al cuerpo técnico. 

El mediocampista fue titular indiscutible en Atlético Nacional má temporada pasada, sin embargo, el jugador decidió dar un paso al costado para darle más oportunidad a jóvenes promesas de la cantera 'verdiblanca'. 

Macnelly tuvo dos pasos por Atlético Nacional en su carrera. Primero, jugó de 2011 a 2013 con la camiseta verde, donde ganó dos ligas, una superliga y una Copa Colombia. En su segunda prueba con Nacional, ganó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. 

El barranquillero se pondrá a las ordenes de Gerardo Pelusso en los próximos días, para poder irse acoplando con el grupo de cara a lo que viene con el equipo verde. 

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...