- Foto Cortesía de: 90min

MADRE MÍA | La razón por la que todos tenemos que irle a Jaguares

Larissa Riquelme se desnudará si Jaguares llega a la final del la Liga MX

​Uno de los equipos revelación en lo que va del torneo es Jaguares de Chiapas. El conjunto ha vencido a tres de los cinco grandes del fútbol mexicano y desea seguir con paso firme. De hecho, hay un motivo muy grande para que todos apoyemos a los chiapanecos en su camino a la gran final del fútbol mexicano.

Resulta que la guapa Larissa Riquelme confesó que si los de La Selva Lacandona llegan al último partido del Clausura, posará como Dios la trajo al mundo. ¡Sí, así como lo leíste! Y no sólo los hombres se darán un taco de ojo, ya que también desnudará a su pareja, Jonathan Fabbro, para el deleite de las mujeres.

Fue en una entrevista para UnivisiónDeportes donde lo reveló:

"Yo creo que lo pensaría, voy a redoblar la apuesta para incentivar. Pensaría hacerlo (desnudarse) con 'Jony', para las mujeres, y obviamente que los caballeros disfruten de Larissa", manifestó.

Para cerrar, mencionó que vive de una forma diferente los partidos del delantero felino:

"Todos los partidos de Jonny los vivo de una manera única, más que nada porque lo admiro mucho como futbolista, sé todo lo que es como persona, como profesional", finalizó.

Comete un “penal sospechoso” y lo echan del equipo

Un extraño caso se presentó dentro del fútbol ecuatoriano
La Serie A de Ecuador avanza con normalidad sobre la fecha 26 que se jugó el pasado fin de semana y en la cual se presentó una extra&...