- Foto Cortesía de: Extra

Madrid irá por una figura del City

Florentino ya estaría cansado de Benzema y ya tiene en la mira a su reemplazo

El Real Madrid tiene previsto agitar el mercado de fichajes de verano después de que el TAS le perdonase la segunda mitad de la sanción por irregularidades en fichajes de menores de edad. Uno de los puntos a mejorar es el de la delantera y el equipo blanco quiere hacerse con un galáctico argentino.

El delantero argentino del Manchester City, el 'Kun' Agüero, es el elegido y el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un gran desembolso económico para dar un nuevo nombre a su delantera, una figura que subiría aún más el nivel que actualmente tiene. Tanto es así que en la prensa inglesa se habla de un cheque en blanco por el ariete.

Según The Sun, la obsesión del Real Madrid es tan grande que efectivamente sería capaz de reventar el mercado para contratar a Agüero, que aunque en estos momentos contará con minutos por la lesión de Gabriel Jesús, se vio relegado hasta entonces por las decisiones tácticas de Pep Guardiola.

La cantidad por la que el club inglés podría dejar marchar a Agüero será como mínimo de 70 millones de euros, indicando que desde este precio comenzará la puja por el argentino, que se encuentra en la agenda de varios de los grandes equipos de toda Europa. Con ellos tendrá que pelear el Real Madrid.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.