- Foto Cortesía de: Goal

MAESTRO | El genial consejo de Xavi a Isco y Asensio

Xavi pide continuidad a los jóvenes madridistas

El ex jugador del conjunto del Barcelona, Xavi, no dejo pasar la oportunidad para analizar a dos de las grandes promesas de la Selección Española y, tras ser cuestionado por Isco y Asensio durante una entrevista llevada a cabo por 'El País', le envió un consejo a los que ya han sido denominados como sus sucesores en la máxima selección de España. 

Xavi habló de los jugadores madridistas, Isco y Asensio, dos de sus sucesores teóricamente, y les mando un consejo muy importante. "Esta gente tan joven tiene que entender lo que me decía Luis Aragonés: 'A usted, ¿qué le gusta? ¿El fútbol bonito o el fútbol bueno?'. Y yo no entendía. 'Usted deme el fútbol bueno. El bonito, sí, pero para engañar a cuatro', me explicaba", comento Xavi.

Resultado de imagen para el consejo de xavi a isco y asensio

El embajador del fútbol catarí cree que en los últimos tiempos se ha brindado demasiada importancia a algunos jugadores que rápidamente han desaparecido del panorama del fútbol y es por eso mismo que le pidió a Isco y Asensio continuidad. "No quiero dar nombres, pero en la Liga nos hemos impresionado mucho por jugadores que han desaparecido sin dejar huella. Sí, filigranas, pero ¿para qué?", sentencio el ex jugador. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.