- Foto Cortesía de: Villarreal CF

Mágica presentación de Santi Cazorla en su regreso al Villarreal

El equipo español le da una sorprendente bienvenida al futbolista luego de dos años sin jugar

Santi Cazorla estuvo a punto de tener que dejar el fútbol para siempre a causa de una fuerte lesión del talón de Aquiles y complicaciones que se dieron luego de distintas intervenciones que tuvo durante su paso por el Arsenal.

Tuvo que pasar un periodo de prueba con el Villarreal para que se confirmara que iba tener un cupo en la plantilla del equipo español, a pesar de ello, Cazorla no se dio por vencido y aceptó estar en prueba durante la pretemporada, este jueves se dio el anhelado anuncio, Santi vestiría oficialmente la camiseta amarilla del  ‘Submarino Amarillo’ por una temporada, con opción de alargarse una más dependiendo del rendimiento del jugador.

#VuelveLaMagia, así presentó el Villarreal el regreso del volante luego de dos años sin poder jugar por sus lesiones, proveniente del Arsenal, el club decidió hacer una presentación distinta. Esta vez, y con ayuda del famoso mago español, Yunke, el jugador apareció en una cápsula gigante como por arte de magia, en medio de humo blanco, el ilusionista hizo un acto que presenciaron más de cinco mil personas en el Estadio de la Cerámica.



El mediocampista agradeció a la hinchada por acompañarlo a vivir un momento “muy especial y emocionante”, además, se mostró emotivo por volver a la que fue su casa en el 2007 y 2008.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas. Soy exigente y quiero seguir mejorando, no me sirve conformarme.  Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, declaró el jugador español luego de su mágica bienvenida.

Santiago Cazorla González tuvo ocho operaciones desde octubre de 2016 cuando en un partido de Champions League salió lesionado en su tobillo derecho. Luego de las cirugías, el calvario parecía no terminar, pues el jugador sufrió una impactante gangrena en su pie derecho que se comió alrededor de ocho centímetros del tendón, por lo que los médicos tuvieron que recurrir a ponerle un injerto de piel de uno de sus brazos para poder recuperar su pierna, pues corría el riesgo de no poder volver a caminar, mucho menos jugar al fútbol.

Luego de los tediosos meses, el exarsenal podrá volver a jugar fútbol, demostró su capacidad en el periodo de prueba que le ofreció el Villarreal y se espera que su debut se haga en el inicio de La Liga cuando el equipo amarillo reciba a la Real Sociedad el próximo 18 de agosto en El Madrigal.

¿SE VA? | Marcelo deja al aire su salida del Madrid

El brasileño estuvo en conferencia de prensa
Todos los que alguna vez han jugado al fútbol saben que dentro del campo es algo universal y puede unir a muchas personas en una relaci&oacu...

Benzema y una nueva polémica tras el volante

El jugador subió un video conduciendo a más de 120 kilómetros por hora
Karim Benzema ha sido protagonista de múltiples polémicas por su comportamiento en las calles de Madrid mientras conduce, nuevamente,...

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.
Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente ...

Digne deja el Barcelona y es el nuevo jugador del Everton

El francés se ha convertido en la nueva incorporación del conjunto de Marco Silva
Lucas Digne, el lateral francés finalmente ha sido traspasado al Everton de Inglaterra. Aunque ya hace varios días se venía an...