- Foto Cortesía de: ('telgraph',)

Mahrez abre la puerta de salida del Leicester

Su futuro a√ļn es incierto

El hombre del Leicester dejar√≠a el club una vez que termine la temporada tras la mala campa√Īa que ha realizado el club despu√©s de haberse consagrado campe√≥n de la Premier.

√Čl es uno de los primeros apuntados en una plantilla que parece buscar renovarse pensando en permanecer en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol ingl√©s.

Mahrez busca fichar en alg√ļn equipo que dispute la pr√≥xima Champions despu√©s de haber debutado en esta competici√≥n con el Leicester. El verano pasado se lo relacion√≥ con equipos como Barcelona o Manchester United, lo que habr√° que ver es si esos mismos clubes est√°n ahora interesados en √©l.

Si bien su rendimiento ha sido bajo en relación a la temporada pasada es casi un hecho que no continuará la próxima temporada en Leicester ya que sus buenas actuaciones lo han puesto en vidriera de varios clubes.

Será cuestión de esperar a ver qué sucede con su futuro y si finalmente éste está lejos de Leicester.

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.