- Foto Cortesía de: @MercadoFutbol

Mahrez objetivo de un grande europeo

Quiere salir del Leicester en busca de éxitos

El mercado sigue activo y, como se ha podido observar en estas ultimas semanas, todo es posible. Grandes jugadores transpasados, futuras estrellas por fichar, precios jamás imaginados...

En este mercado veraniego, hay jugadores por los que se están pagando cifras desorbitadas y otros grandes jugadores, con los que se estan manejando cifras más que asequibles para su calidad.

Este último es el caso de Riyad Mahrez, extremo derecho del Leicester City desde el 2013 y uno de los máximos responsables de los éxitos de 'The Foxes': ascenso a la Premier en la 2013-2014  y ganador de la misma en la 2015-2016.

 

 

Mahrez quiere salir del conjunto inglés en busca de títulos y de exitos en un equipo de alto nivel. Un destino más que probable para el futbolista argelino (nacido en Francia) es la Roma. El conjunto italiano ha incorporado recientemente a 'Monchi' como su director deportivo y es el propio sevillano el que está llevando a cabo las negociaciones con los directivos ingleses.

La Roma ofrece unos 23 Millones por el extremo derecho; sin embargo, el Leicester esta pidiendo una cifra cercana a los 35 Millones, una cifra más que asequible teniendo en cuenta el talento de este jugador que, sumado a las demás incorporaciones hechas por 'Monchi', supondría la guinda al proyecto iniciado por los dirigentes romanos.

@adri13_esteban

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...