- Foto Cortesía de: Marca

Mainz gana de local al Augsburg

Mainz abre de buen modo la jornada

La jornada 20 da inicio en la Bundesliga, el Mainz 05 abrió la jornada en el Coface Arena recibiendo a su similar el Augsburgo.

El partido desde el pitazo inicial se mostró como un encuentro rispido ya que los dos equipos se vieron necesitados de unidades para seguir escalando en la tabla.

En el inició se vieron varias faltas de ambos lados, demostrando que ninguno se iría sin dar batalla, los dos estuvieron imprecisos y con fallas ofensivas, a quien le cobró factura esto fue al Augsburg pues en un contraataque los locales tocaron rápido hacia adelante con Jhon Córdoba el cual mando una excelsa y precisa asistencia para que Öztunali conectará de cabeza y batiera al arquero haciendo explotar de emoción a la hinchada roja.

Los locales apesar del gol seguían teniendo posesión, pero no concretaban, mientas el Augsburg confiaba en los suyos mandando pases hacia arriba y la ofensiva trataba de hacer daño, pero no lograron anotar.

Ya al minuto 62 tras una jugada marcada como juego peligroso por parte de Hitz, se decretaria un penal cobrado por Jairo Samperio ejecutado de muy buena manera, para colocar así el 2-0.

Tras un buen juego por parte de ambas escuadras, el Augsburg no terminaría por encontrar el descuento y se marchó con las manos vacías a la espera de su siguiente compromiso esperando sumar, mientras que el Mainz suma 3 puntos importantes y sigue buscando escalar en la tabla.

Mainz 05: Lössl, Donati,  Bell, Ramalho, Brosinski, Latza,  Gmabin,  Öztunali, Bojan, De Blasis, Seydel.

Augsburg:Hitz, Verhaegh, Gouweleeuw, Hinteregger, Max, Baier, Schmid, Rieder, Bobadilla, Ji, Stafylidis.

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.