- Foto Cortesía de: Skysports

¿MAL PERDEDOR? | Agüero le dio un golpe a hincha del equipo rival

Sergio Agüero enfrento a aficionado del Wigan

Una de las mayores sorpresas del fútbol de Inglaterra se culmino el día de ayer,  pues el conjunto del Manchester City falló en su intento por conquistar el póker de títulos durante la presente temporada, luego de que fuera eliminado sorpresivamente de la FA Cup a manos del Wigan (equipo de la Tercera División).

Desde que inicio el partido, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero nunca se mostró cómodo dentro del terreno de juego al igual que el resto de sus compañeros, pues al inicio del encuentro recibió una fuerte barrida que bien pudo haber sido castigada con la expulsión para el futbolista rival.

El futbolista Will Grigg, fue el héroe del partido, ya que gracias a su solitario gol le alcanzó para eliminar al conjunto de Pep Guardiola y con esto dar una de las mayores sorpresas al clasificarse a los octavos de final de la prestigiosa FA Cup.

Sin embargo, al final del encuentro ya con la eliminación consumada, el futbolista argentino iba en camino hacia los vestuarios del estadio cuando de repente un aficionado del Wigan pasó en frente de él y al parecer lo provocó, ya que Agüero soltó un par de golpes, sin embargo, pudieron separarlos para evitar un escándalo aún mayor.

 

 

 

El delantero de la selección de Argentina, con los ánimos muy encendidos, intentó volver a buscar al aficionado con el fin de golpearlo pero por fortuna quienes se encontraban en el lugar lograron mantenerlos a distancia para que no se enfrascaran a golpes.

@nestorhg7

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...