- Foto Cortesía de: Zimbio

MALA NOTICIA | Atlético de Madrid tendría una dura baja para medir al Arsenal

Se encienden las alarmas en el conjunto 'Colchonero'

Tras el gran fracaso en Champions, un título de liga prácticamente inalcanzable y la eliminación también en Copa del Rey, el torneo que puede dar mejores tintes a la temporada del Atlético de Madrid es la UEFA Europa League. Instalados ya en semifinales, los de la capital española buscarán derrotar al Arsenal para acceder a la gran final de este torneo.

Una de las figuras más importantes en la ofensiva de los dirigidos por el 'Cholo' Simeone podría perderse el juego de ida en la importante serie ante los 'Gunners' debido a una lesión.

Se trata del delantero Diego Costa, quien sufre de un problema en su muslo izquierdo y podría perderse dicho compromiso. Tras las pruebas realizadas al jugador este Viernes, el parte médico reportó una lesión en la musculatura isquiotibial.

Según informa el diario AS, Costa podría estar fuera de acción diez días buscando estar en condiciones para ver participación ante el Arsenal, pero todo dependerá de la evolución de esas molestias.

Ahora también será vital para el técnico Simeone preparar un plan 'b' en caso de no recuperar a Diego. Las opciones que se barajarían en esa situación serían Kevin Gameiro y Fernando Torres. Solo resta esperar el desarrollo de este problema, para darnos cuenta si finalmente puede estar en tan vital cita.

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...