- Foto Cortesía de: Liverpool FC

LASTIMA | Crack del Liverpool se lesionó y no llega al Mundial

El jugador le dice adios a la temporada

Alex Oxlade-Chamberlain, tuvo que ser  sustituido en la primera parte del partido,  durante la  ida de semifinales de la Champions League en el cual el Liverpool recibía  a la Roma tras una dura entrada  con Kolarov y tras realizadas las primeras pruebas  en Anfield las noticias  no son nada buenas, ni para el centrocampista inglés y menos para el club que aún debe afrontar partidos muy importantes, en esta recta final de temporada.

El inglés tuvo que salir del terreno de juego en camilla cuando apenas corrían 18 minutos de juego, tras un encuentro que tuvo con Kolarov, en el cual el centrocampista terminó tendido, Chamberlain tuvo que ser sustituido por Giorgino Wijnaldum. En rueda de prensa el técnico Jurgen Klopp declaró, que lo de Chamberlain probablemente sea algo grave.

Tras los estudios realizados al centrocampista inglès, 24 horas después del encuentro, ya se tiene los resultados del alcance de la lesión y no son buenas noticias ni para el jugador ni mucho menos para el club. Ya que Chamberlain sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla, y el tiempo aproximado de recuperación para este tipo de lesiones es de 6 a 9  meses.

 Asi lo informó el club a traves de Twitter:

 

 

De ese modo el jugador le dice adios a  todo lo que resta de temporada y obviamente a la cita mundialista, una mala noticia para el seleccionado inglés Gareth Southgate 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.