- Foto Cortesía de: ESPN

MALA NOTICIA | Terrible baja en Boca Jrs

El equipo deberá encontrar un reemplazo para un jugador clave

Nuevos contratiempos para Boca Juniors. Ya se hizo oficial el alcance de la lesión de Ricardo Centurión, que no logró disputar todo el partido ante River Plate y se perdería por lo menos tres encuentros más.

El mediocampista argentino sufrió un desgarre en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión por la cual Centurión tuvo que ser sustituido cuando llevaba pocos minutos disputados en el partido entre Boca y River.

Debido a esta lesión, Centurión se perderá el partido ante Newell's, Huracán e Independiente, por lo que el equipo deberá buscar la mejor manera de reemplazar a su centrocampista, siendo Oscar Junior Benítez y Gonzalo Maroni los favoritos.

Ante esta situación, Boca deberá decidir si termina por comprar el jugador o vuelve a su club de origen, ya que las constantes lesiones del argentino ponen en duda su continuidad en el club xeneize.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.