- Foto Cortesía de: Libre Mercado

MALA SUERTE | Las 8 peores localidades en estadios para ver un partido de fútbol

Estos estadios poseen una particularidad y son el centro de las críticas

En el mundo del fútbol existen estadios hermosos que son un lugar soñado para cualquier amante del fútbol. Cuando conseguimos un boleto para asistir a un partido, siempre vamos con la esperanza de poder disfrutarlo y de pasar un buen momento viendo a tu equipo, pero lamentablemente hay equipos que poseen estadios un tanto incómodos para los aficionados. 

En el siguiente TOP te mostramos las 8 peores localidades para ver partidos de fútbol. 

 

1. Arena Da Baizada - Atlético Paranaense

Dicen que pagar por este sector del estadio es como regalar el dinero, ya que esa columna que se aprecia en la imagen, no permite ver con comodidad el encuentro. Los goles y tiros de esquina se ven de pura suerte...

 

2. Nowy Stadion - Slask Wroclaw

Este estadio fue construido para la Eurocopa 2012 y se encuentra en Polonia. Posee una gran capacidad para albergar personas pero algunos de los asientos están mal ubicados. Mejor dicho, son casi innecesarios. Mala suerte para aquel que deba sentarse ahí 

 

3. AWD Arena - Hannover 96

Nuevamente una columna es la protagonista de la historia. Es que el estadio del Hannover posee un muro enorme que impide la vista del encuentro. Como podemos ver en la imagen y con un poco de imaginación, si ese muro no estuviera, la vista desde esa ubicación sería muy buena. 

 

4. Anfield - Liverpool

El mítico Anfield está presente en este top. No por tener columnas que impidan la vista ni mucho menos. Esta vez, es el techo del estadio el que impide tener buena visibilidad del campo de juego. 

 

5. Wanda Metropolitano - Atlético Madrid

Si... El estadio del Atlético Madrid fue inaugurado hace poco tiempo y ya posee críticas en cuanto a la ubicación de los palcos ya que desde una de las gradas, no se llega a apreciar uno de los arcos. 

 

6. White Hart Lane - Tottenham

La buena noticia sobre este estadio es que está en obras... Pero aquel que tenga la mala suerte de ubicarse en este sector, lamentablemente no podrá ver, literalmente, la mitad de la cancha.

 

7. Estadio Azteca - América

Este gran estadio posee en su parte alta unas incómodas estructuras de vidrio y metal que obstruyen la vista del espectador, pero sin duda a pesar de esto, no es mucho lo que se pierde de un juego.

 

8. Estadio Balaídos - Celta

La casa del Celta es el centro de las críticas. Los aficionados no se sienten cómodos al asistir a los partidos ya que tienen que tolerar unas estructuras que se ubican de forma diagonal en la parte alta del estadio. 

@ddaimorales

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...