- Foto Cortesía de: ('Soy502',)

MALAS NOTICIAS | El Barca lo tenía listo y acaba de renovar con su club

Un pésimo anuncio para los directivos del equipo español

El estupendo andar que transita el FC Barcelona en la Liga y en la Champions League no hace especular que habrá muchas contrataciones en el próximo mercado de pases, aunque sí buscarían reforzar ciertos sectores del campo para potenciar aun más la plantilla. Uno de los apuntados era Ander Herrera, mediocampista del Manchester United que terminaba su contrato con la entidad inglesa en junio de 2018.

Desde el 1 de enero, el ex Athletic Bilbao podía sentarse a charlar con otros equipos y tratar de llegar a un acuerdo para sumarse cuando finalice la actual temporada, pero esto no ocurrirá. Los Diablos Rojos hicieron uso de la opción que tenía de ampliar el vínculo por un año más, por expreso pedido de José Mourinho ya que considera al futbolista primordial en su equipo. Herrera continuará en Manchester hasta junio de 2019.

Esta es una mala noticia para Ernesto Valverde y compañía, el fichaje del centrocampista era un anhelo del entrenador para que se vista de Culé y llegue en condición de libre. Ahora deberá buscar otra alternativa o negociar la contratación del jugador pero pagando su ficha, cosa que no estaba en los planes de los directivos. Marco Verratti comienza a ganar enteros, aunque el PSG no hará fácil su salida y pedirá mucho dinero por él.

@Nawe7

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...