- Foto Cortesía de: peru

MALAS NOTICIAS | América tendrá una sensible baja

Las 'Águilas' tendrán una seguidilla de partidos entre hoy y el viernes

Después del triunfo contra Pumas, en el clásico de la capital mexicana, América cambió el chip, para seguir enfocado en los partidos que se vienen, primero por copa MX y posteriormente, por liga MX contra Atlas.

En la previa del partido por copa, el técnico Herrera confesó que podrían tener una sensible baja y por precaución Cecilio Domínguez, el cual tenía una molestia generada por un golpe desde el partido con Pachuca, misma que no impidió que apareciera en el juego de la tercera jornada del Apertura 2017, pero sí lo tendría al margen del segundo partido de Copa de su club.

Cecilio Domínguez hizo trabajo diferenciado el día de hoy, ya que mientras todo el plantel entrenaba con la pelota, el paraguayo trotaba en el perímetro de la cancha con y sin pelota, por lo que todo parece indicar, que el hasta ahora goleador del equipo, tendrá descanso y podría volver a reaparecer en el fin de semana.

LIGA MX | Erick Castillo nuevo jugador de Xolos

Xolos sigue sumando refuerzos de cara al apertura 2018
El Barcelona Sporting Club de Ecuador informó este miércoles que cerró la venta del delantero Erick Castillo&nb...

Santa Fe le “quito” un fichaje a Millonarios

Equipo capitalino le gana el pulso a su rival de patio
La liga águila aun no empieza y el torneo empieza por la contratación de jugadores, Millonarios contrato a Christian Marrugo y renov&...

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...