- Foto Cortesía de: goal

MALAS NOTICIAS | Brasil presenta su primera baja para el Mundial

Adios a la temporada y adios a Rusia 2018

El brasileño Filipe Luis sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda, el lateral del Atlético de Madrid abandonó el campo de juego en camilla en el minuto 61 del partido contra el Lokomotiv por la Europa League tras un golpe con Éder, a su retorno de Moscú, el brasileño se ha sometido en Madrid a pruebas médicas para  conocer el alcance de la lesión, afirmó este viernes el Atlético de Madrid en un comunicado.

 

En principio, Filipe Luis se perderá el resto de la temporada con el Atlético, el Mundial y el inicio de la próxima pretemporada debido a que deberá pasar por el quirófano. 

El lateral brasileño, de 32 años, había entrado  en la lista de convocados de Brasil para los dos próximos amistosos de la selección brasilera, frente a Rusia y Alemania. Sin embargo, ahora el Mundial está más que en riesgo para Filipe Luis, se estima que el tiempo mínimo de recuperación sea de dos meses dependiendo de la evolución puede alargarse hasta cuatro. Con estos plazos, Filipe Luis dice adiós a la temporada con el Atlético y muy probablemente a la cita de Rusia.

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

El desaparecido padre de Juan Fernando Quintero

Nunca se ha aclarado lo que sucedió hace más de 20 años
Jaime Enrique Quintero iba a presentarse al Ejército Nacional el 1 de marzo de 1995 para obtener la Libreta Militar que no tenía. En ...