- Foto Cortesía de: goal

MALAS NOTICIAS | Brasil presenta su primera baja para el Mundial

Adios a la temporada y adios a Rusia 2018

El brasileño Filipe Luis sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda, el lateral del Atlético de Madrid abandonó el campo de juego en camilla en el minuto 61 del partido contra el Lokomotiv por la Europa League tras un golpe con Éder, a su retorno de Moscú, el brasileño se ha sometido en Madrid a pruebas médicas para  conocer el alcance de la lesión, afirmó este viernes el Atlético de Madrid en un comunicado.

 

En principio, Filipe Luis se perderá el resto de la temporada con el Atlético, el Mundial y el inicio de la próxima pretemporada debido a que deberá pasar por el quirófano. 

El lateral brasileño, de 32 años, había entrado  en la lista de convocados de Brasil para los dos próximos amistosos de la selección brasilera, frente a Rusia y Alemania. Sin embargo, ahora el Mundial está más que en riesgo para Filipe Luis, se estima que el tiempo mínimo de recuperación sea de dos meses dependiendo de la evolución puede alargarse hasta cuatro. Con estos plazos, Filipe Luis dice adiós a la temporada con el Atlético y muy probablemente a la cita de Rusia.

Dividen unidades en el Universitario

En un partido de pocas emociones, Lobos BUAP y Pachuca empatan a un gol en la jornada 5
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Lobos BUAP 1-1 Pachuca   Apenas a los siete minutos el equipo local se aproximo con gran peligro al &aac...

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...