- Foto Cortesía de: goal

MALAS NOTICIAS | Brasil presenta su primera baja para el Mundial

Adios a la temporada y adios a Rusia 2018

El brasileño Filipe Luis sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda, el lateral del Atlético de Madrid abandonó el campo de juego en camilla en el minuto 61 del partido contra el Lokomotiv por la Europa League tras un golpe con Éder, a su retorno de Moscú, el brasileño se ha sometido en Madrid a pruebas médicas para  conocer el alcance de la lesión, afirmó este viernes el Atlético de Madrid en un comunicado.

 

En principio, Filipe Luis se perderá el resto de la temporada con el Atlético, el Mundial y el inicio de la próxima pretemporada debido a que deberá pasar por el quirófano. 

El lateral brasileño, de 32 años, había entrado  en la lista de convocados de Brasil para los dos próximos amistosos de la selección brasilera, frente a Rusia y Alemania. Sin embargo, ahora el Mundial está más que en riesgo para Filipe Luis, se estima que el tiempo mínimo de recuperación sea de dos meses dependiendo de la evolución puede alargarse hasta cuatro. Con estos plazos, Filipe Luis dice adiós a la temporada con el Atlético y muy probablemente a la cita de Rusia.

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...

Duelo de remontadas con esperanza de Liguilla

Toluca remonta y sigue vivo en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Toluca 3-2 América    Lucha por los últimos puestos de liguilla, Toluca necesitaba g...