- Foto Cortesía de: Univision

MALAS NOTICIAS | Cruz Azul se queda sin una pieza clave por mes y medio

La Máquina Cementera pierde un pilar del equipo

La victoria en condición de visitante del fin de semana pasado contra Xolos dejó un sabor agridulce, pese a conseguir los tres puntos en el inicio del Apertura 2017 una lesión importante dejará fuera de las canchas a Martín Rodríguez. El mediocampista sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se perderá entre cuatro y seis partidos.

El ex Colo Colo y Huachipato de su país fue titular en el cotejo entre Tijuana y Cruz Azul el viernes pasado correspondiente a la primera fecha del Apertura, pero salió a los 22 minutos por un golpe que sufrió contra el portero del equipo local, Gibran Lajud, y ese traumatismo le provocó la lesión.

La recuperación le demandará entre un mes, y mes y medio, si todo marcha correctamente podrá estar para la séptima u octava jornada del certamen mexicano. Dentro de lo malo hay algo positivo, ya estará a disposición del entrenador Paco Jémez el volante argentino Alejandro Faurlin, que proviene del Getafe español y podría ocupar el lugar del lesionado Rodríguez. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.