- Foto Cortesía de: Marca

MALAS NOTICIAS | Dembélé se lesionó y preocupa a Valverde

Se encienden las alarmas en Catalunya

En la cuarta jornada de La Liga de España llegó la oportunidad de Dembélé, el último refuerzo que adquirió el club culé en el pasado mercado de pases. Ernesto Valverde al presentar la lista de buena fe incluyó al francés en el 11 titular. Era la oportunidad perfecta para demostrar de lo que era capaz, sin embargo a los 27' minutos pasó lo inesperado, el francés sufrió un tirón en el isquio de la pierna izquierda. Deulofeu entró en su reemplazo.

Posterior al partido el FC Barcelona comunicó a través de las redes sociales que es una lesión en el isquio izquierdo, sin embargo no se ha confirmado el tiempo que tendrá para recuperarse, se estiman entre 3 y 4 semanas

El partido luego de la salida del francés se volvió complicado, sin embargo el gol no llegó de ninguno de los titulares. Denis Suarez y el otro refuerzo culé, el brasilero Paulinho le dieron la victoria a los blaugranas.

El refuerzo estrella deberá continuar esperando para poder marcar su primer gol con la camiseta del Barcelona, otra fue la suerte del jugador al que nadie tenía expectativas Paulinho, que además de marcar, le dio la victoria al club.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.