- Foto Cortesía de: Marca

MALAS NOTICIAS | Dembélé se lesionó y preocupa a Valverde

Se encienden las alarmas en Catalunya

En la cuarta jornada de La Liga de España llegó la oportunidad de Dembélé, el último refuerzo que adquirió el club culé en el pasado mercado de pases. Ernesto Valverde al presentar la lista de buena fe incluyó al francés en el 11 titular. Era la oportunidad perfecta para demostrar de lo que era capaz, sin embargo a los 27' minutos pasó lo inesperado, el francés sufrió un tirón en el isquio de la pierna izquierda. Deulofeu entró en su reemplazo.

Posterior al partido el FC Barcelona comunicó a través de las redes sociales que es una lesión en el isquio izquierdo, sin embargo no se ha confirmado el tiempo que tendrá para recuperarse, se estiman entre 3 y 4 semanas

El partido luego de la salida del francés se volvió complicado, sin embargo el gol no llegó de ninguno de los titulares. Denis Suarez y el otro refuerzo culé, el brasilero Paulinho le dieron la victoria a los blaugranas.

El refuerzo estrella deberá continuar esperando para poder marcar su primer gol con la camiseta del Barcelona, otra fue la suerte del jugador al que nadie tenía expectativas Paulinho, que además de marcar, le dio la victoria al club.

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...