- Foto Cortesía de: Extra

MALAS NOTICIAS | Ecuador sufre una sensible baja para medir a Brasil y Perú

La tricolor recibió una muy mala noticia

Cuando parecía que la única baja en la selección de Ecuador sería la de Jefferson Montero, Gustavo Quintero recibió una noticia que trastoca notablemente sus planes y la estrategia del combinado ecuatoriano en su afán de levantar su andar en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y mantenerse con posibilidades de clasificación.

El delantero Ángel Mena, jugador que milita en el Cruz Azul de México, no será parte del partido que enfrentará Ecuador de visitante ante su similar de Brasil este jueves en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, debido a una dolencia muscular en su pierna izquierda, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras conocer la difícil situación de Mena, fue convocado Ayrton Preciado para el partido ante Perú. El jueves 31 de agosto el jugador de Club Sport Emelec deberá presentarse en Quito, según informó la noche del martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Ecuador espera a Perú el próximo martes 5 de septiembre en el Olímpico Atahualpa a las 16:00.

 

Últimos jugadores de pasado azul que fichó el América

Los clubes del Fútbol Profesional Colombiano terminan de reforzarse para la próxima temporada
Inició el año e inmediatamente los diferentes equipos del balompié colombiano comenzaron su pretemporada como preparació...