- Foto Cortesía de: ('La Galerna',)

MALAS NOTICIAS | El Madrid recibió la peor noticia de Cristiano Ronaldo

Llegan informaciones... y no precisamente positivas

Cristiano Ronaldo suele generar de que hablar. Su cierre espectacular de temporada lo rectificó como un hombre siempre vital en el equipo. Sus goles y grandes apariciones en los momentos más importantes guiaron al Real Madrid a conseguir el doblete. Luego de esto, se vinieron muchas especulaciones sobre su posible salida a raíz de una portada del periódico A Bola.

 

Pero en las últimas horas se ha confirmado una pésima noticia para quienes ya lo quieren en cancha. Y es que múltiples reportes de la prensa española, confirman que se perderá la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Además, anteriormente se había anunciado que también se ausentará de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Hay que agregar que Cristiano volvería a entrenarse después de que todos sus compañeros lo hagan, pero se espera que pueda estar listo para iniciar con la temporada en La Liga.

 

A la vez, prácticamente se descarta la posibilidad de que abandone el club, aunque surge incertidumbre sobre si dará alguna explicación y/o disculpa a la afición Merengue, o si simplemente pasa por alto este hecho restándole importancia sin hacer ningún tipo de aclaración. Lo que es casi un hecho es que el 'Bicho' seguirá de Blanco, y el entrenador Zinedine Zidane quiere seguir dándole mucho descanso para que no se desgaste físicamente y llegue a tope a final de temporada. El inicio de esas dosificaciones será precisamente darle el tiempo de vacaciones necesario, lo que implica que se pierda la disputa de estos dos títulos.



Sin embargo, claro está que el Real Madrid cuenta con muchas alternativas para suplir la baja de Cristiano, y aunque siempre es un jugador único y determinante, se puede encontrar un buen recambio para que puedan convertirse en Supercampeones de España y Europa. Así que es seguro, los que quieran ver a CR7 tendrán que esperar bastantes días más, pero tranquilos, sabemos que volverá más fuerte que nunca y seguirá generando mucha expectativa con su gran calidad futbolística.

Umtiti y su espectáculo en la televisión francesa

El francés bailó para una cadena de televisión y se lució con sus pasos
Samuel Umtiti parece hacer aprendido a bailar con Yerry Mina, pues este fin de semana fue invitado al canal de televisión francés, Ca...

DESCARTADO | Guardiola le dice que no a Keylor Navas

Versiones de prensa apuntaban al arquero madridista como posible alternativa para la valla skyblue en Manchester
La muy grave lesión del portero titular  del Manchester City, el chileno Claudio Bravo obligó a Guardiola tener que buscar un se...