- Foto Cortesía de: Clarin

Malas noticias en Boca

Guillermo Barros Schelotto inicia el a√Īo con esc√°ndalos y lesiones en su equipo

Luego de conocerse el escándalo que envuelven a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se sumó un nuevo dolor de cabeza para las directivas del club. El volante y capitán del equipo Xeneize, Pablo Pérez, estaría fuera de las canchas más de 2 semanas, luego del parte médico del club sobre una molestia que tuvo el jugador en el partido de ayer en la Bombonera ante el Aldosivi.

P√©rez tuvo que ser reemplazado antes de terminar el primer tiempo, lo que encendi√≥ las alarmas de las directivas del club y de Barros, por esta raz√≥n, asisti√≥ en la ma√Īana del jueves a una revisi√≥n m√©dica para conocer el estado de la lesi√≥n.

Seg√ļn el comunicado en las redes sociales del club, el centrocampista sufri√≥ una distensi√≥n en s√≥leo de la pierna izquierda y no podr√° tocar las canchas por varios d√≠as y no podr√°n disputar dos partidos importantes: el supercl√°sico ante River y las fechas de la Superliga con el Col√≥n y el San Lorenzo.

 

@dani8926

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos ¬† El¬†torneo regular termin√≥, ya se divirtieron los ni√Īos...

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...