- Foto Cortesía de: Clarin

Malas noticias en Boca

Guillermo Barros Schelotto inicia el año con escándalos y lesiones en su equipo

Luego de conocerse el escándalo que envuelven a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se sumó un nuevo dolor de cabeza para las directivas del club. El volante y capitán del equipo Xeneize, Pablo Pérez, estaría fuera de las canchas más de 2 semanas, luego del parte médico del club sobre una molestia que tuvo el jugador en el partido de ayer en la Bombonera ante el Aldosivi.

Pérez tuvo que ser reemplazado antes de terminar el primer tiempo, lo que encendió las alarmas de las directivas del club y de Barros, por esta razón, asistió en la mañana del jueves a una revisión médica para conocer el estado de la lesión.

Según el comunicado en las redes sociales del club, el centrocampista sufrió una distensión en sóleo de la pierna izquierda y no podrá tocar las canchas por varios días y no podrán disputar dos partidos importantes: el superclásico ante River y las fechas de la Superliga con el Colón y el San Lorenzo.

 

@dani8926

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...