- Foto Cortesía de: Extra

MALAS NOTICIAS | Figura del Real Madrid no jugará ante la Juventus

Una mala noticia que preocupa a Zidane de cara al cruce más importante de la temporada para los blancos

Se viene una semana crucial para el cuadro merengue, el miércoles empieza a jugarse su temporada, delante tendrá al siempre complicado Juventus, en la que a primera impresión se antoja como el choque más reñido de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Pero en la última jornada de La Liga, uno de sus pilares sufrió una lesión.

Se trata de defensor lateral Nacho, quién contra Las Palmas sufrió una lesión muscular que lo mantendría alejado de los terrenos de juego por al menos un mes, así lo dio a conocer este día lunes el mismo club merengue, por lo que el jugador se perderá la ida y la vuelta frente al conjunto 'bianconeri'.

"En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa en la web el club blanco.

De esta forma, Nacho que nunca se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja, a más de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.

 

Valencia, la oportunidad de oro para Guedes

El portugués llega en compra definitiva al conjunto che
En el mundo que gira alrededor del balón, muchos jugadores se quedan en el camino, ¿Quién no recuerda nombres como Robinho, Bo...

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...