- Foto Cortesía de: ("('El Tiempo',)",)

MALAS NOTICIAS| Las bajas importantes que sufrirá Boca

El club Xeneinze no podrá contar con dos de sus figuras

El cuerpo médico de Boca dio a conocer las respectivas lesiones a través de la cuenta oficial del club en Twitter, ambos sufren de una distensión, pero cada uno con sus peculiares características.

Mientras que Tevéz estará fuera de las canchas durante 25 días, se espera que el colombiano Edwin Cardona se recupere dentro de 10 días. Tras la vuelta del Apache de China aún no encuentra su mejor forma, y es que parece que tardaremos más en verlo al máximo. El jugador comunicó al personal del club que no quiere dar ninguna ventaja en lo físico, por lo que no apresurará su vuelta. 

Se espera el regreso de Crackdona para el 3 de abril, se perderá el enfrentamiento ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la fecha número 21 del fútbol Argentino. Asimismo, Boca también sufrirá de la ausencia de Carlitos en los partidos de Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Junior y Palmeiras.

Se espera que el estratega Guillermo Barros Schelotto ocupe a Emanuel "Bebelo" Reynoso por Edwin Cardona y que Ramón "Wanchope" Abila siga siendo el centrodelantero en lugar de Carlos Tevez.

Maradona llama a un programa para insultar a su sobrino

Lo que parecía una llamada normal, termino siendo un escándalo en la televisión argentina
El ex entrenador de la selección albiceleste, Diego Maradona, llamo en vivo a un programa de la televisión argentina a insultar a su ...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...

“Teníamos que hipotecar todo para tener a Guardiola”

El presidente de la AFA confesó en una entrevista la difícil que puede ser siquiera pensar en tener a Guardiola en el banco dirigente de la selección.
Dados los resultados obtenidos en la pasada Copa de Mundo, la Selección Argentina tuvo que pensar en dar un vuelco completo a su organizaci&...