- Foto Cortesía de: Desmarque

MALAS NOTICIAS | Manuel Lanzini se pierde el Mundial

Difícil baja para el cuadro albiceleste

La Selección Argentina dio a conocer una nueva baja que tendrá en su filas de cara a Rusia 2018. Se trata del jugador del West Ham, Manuel Lanzini, quién sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que lo tendrá fuera de las canchas de seis a ocho meses. 

Lanzini sufrió dicha lesión en la sesión de  entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Barcelona. "Sé lesionó solo. Giró y quedó clavado en el pido", contó un medio argentino que estaba en el momento de la lesión del jugador. 

Lanzini estaba entrando muy frecuentemente en los planes de Jorge Sampaoli durante los últimos amistosos. Inclusive, varios medios se atrevían a destacar que el jugador iba a ser parte del esquema titular que enfrentaría a Islandia el 18 de junio en el debut de la 'albiceleste'  para el mundial, sin embargo, Sampaoli y compañía tendrá que hacer un nuevo esquema sin incluir al lesionado Lanzini. 

El jovencito del West Ham era hasta el momento un socio bastante importante para Leo Messi en los partidos de la selección. Ambos hacían una dupla peligrosa que empezó a destacar desde el amistoso ante Haití que terminó 4-0 hace varias semanas. Ahora, Messi tendrá que encontrar un nuevo socio para encaminar a Argentina en un buen papel en Rusia. 

Los posibles sustitutos que suenan para Lanzini serían Diego Perotti (As Roma), Enzo Pérez (River Plate) y Fernando Gago (Boca Juniors). Sampaoli estaría convocando a dicho sustituto el fin de semana. 

Comete un “penal sospechoso” y lo echan del equipo

Un extraño caso se presentó dentro del fútbol ecuatoriano
La Serie A de Ecuador avanza con normalidad sobre la fecha 26 que se jugó el pasado fin de semana y en la cual se presentó una extra&...