- Foto Cortesía de: Univision

MALAS NOTICIAS | Neuer se lesionó y deberá ser operado

El portero vuelve a sufrir una lesión y es duda para los próximos juegos con su equipoLa a

Las alarmas en el Bayern Múnich se encienden puesto que Manuel Neuer se volvió a lesionar y en esta oportunidad el portero acusó un dolor en el pie izquiero y se someterá en los próximos días a nuevas pruebas médicas. Desde el club alemán no han confirmado que haya que intervenir quirúrgicamente al jugador pero según el diario Bild, esta sería una posibilidad. 

Si se confirmase una operación, el arquero de la Selección de Alemania estará de baja por varios meses y por lo dicho, se perdería los juegos de Champions League correspondientes a la fase de grupos. Por el momento, desde el club bávaro han confirmado que se perderá el próximo partido frente al Schalke 04 por Bundesliga. 

Recordemos que la temporada pasada, Neuer también había sufrido una lesión en el pie y fue antes de jugar con el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Fue operado y recayó de su dolencia, aumentando así el tiempo de recuperación, lo que lo llevó a perderse la Copa Confederaciones y recién hace tres semanas atrás pudo regresar a los terrenos de juego. 

@ddaimorales