- Foto Cortesía de: Vivaro News

Malas noticias para Asensio e Isco

Llegaría al Madrid un nuevo futbolista que puede actuar en la posición de ambos

La situación de Marco Asensio y de Isco Alarcón empieza a complicarse en el Real Madrid. Después de que Asensio empezara como un tiro la campaña, fue pasando a un segundo plano hasta instalarse como un suplente habitual, mientras que Isco ganó importancia con la lesión de Bale, pero terminó quedándose fuera del Clásico contra el Barcelona, lo que habría causado molestia en el futbolista.

Aunado a esto, podría llegar un jugador al club merengue que es del total agrado de Zinedine Zidane y que puede desempeñarse en la misma posición que los jugadores españoles, como es el caso del belga Eden Hazard.

Es bien sabido que Zidane, antes de ser técnico, recomendó al Madrid que fichara al belga cuando aún jugaba en el Lille de Francia y que finalmente el futbolista llegó al Chelsea, pero siempre ha querido jugar en el Madrid.

A esto se le suma el hecho de que Hazard no ha aceptado las ofertas de renovación ofrecidas por el club inglés y se insinúa que el mismo no ha aceptado para poder recalar en el club blanco próximamente con mayor facilidad, por lo que, en caso de suceder esta operación, Isco y Asensio deberían buscar otro club que les de el protagonismo que buscan.

@Max14Castro

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...