- Foto Cortesía de: futbolete.com

Malas noticias para Falcao y Colombia

Delantero Colombiano prendió las alarmas en selección colombiana de fútbol.

Luego de que el Mónaco avanzara a cuartos de Champions, se conoció la lesión que sufre Falcao, el delantero es duda en Colombia y todo indica que no llega a los duelos ante Bolvia y Ecuador.

Las alarmas se han prendido mas fuerte al saber la gravedad de lesión que tiene el delantero colombiano, Radamel Falcao García es una ruptura de fibras del musculo oblicuo por el golpe que recibió en el juego pasado por la liga de Francia frente a Bordeaux.

Radamel, figura y goleador del equipo francés, venia de recuperar algunos inconvenientes físicos antes de esta nueva molestia.

En el momento no se conoce ningún parte médico por parte del Mónaco, y se mantiene la incertidumbre sobre que pasara con “el tigre” para los juegos de eliminatorias de la selección Colombia, pues la lesión que presenta necesita de 12 días de recuperación y todo indica que el jugador no podra estar.

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...