- Foto Cortesía de: futbolete.com

Malas noticias para Falcao y Colombia

Delantero Colombiano prendió las alarmas en selección colombiana de fútbol.

Luego de que el Mónaco avanzara a cuartos de Champions, se conoció la lesión que sufre Falcao, el delantero es duda en Colombia y todo indica que no llega a los duelos ante Bolvia y Ecuador.

Las alarmas se han prendido mas fuerte al saber la gravedad de lesión que tiene el delantero colombiano, Radamel Falcao García es una ruptura de fibras del musculo oblicuo por el golpe que recibió en el juego pasado por la liga de Francia frente a Bordeaux.

Radamel, figura y goleador del equipo francés, venia de recuperar algunos inconvenientes físicos antes de esta nueva molestia.

En el momento no se conoce ningún parte médico por parte del Mónaco, y se mantiene la incertidumbre sobre que pasara con “el tigre” para los juegos de eliminatorias de la selección Colombia, pues la lesión que presenta necesita de 12 días de recuperación y todo indica que el jugador no podra estar.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.