- Foto Cortesía de: ('Libero',)

MALAS NOTICIAS | Paulinho salió lesionado

El brasileño debió pedir el cambio en el partido frente al Espanyol

Paulinho, ha sido titular en el derbi catalán de la Copa del Rey, pero en la primera parte recibió una dura entrada de Víctor Sánchez, la cual se pudo recuperar el brasileño. No obstante, a los pocos minutos de empezado el segundo tiempo, el propio Paulinho ha sido quien ha hecho un gesto al banquillo solicitando el cambio a Ernesto Valverde.

El jugador pidió el cambio en el minuto 54 del partido. Abandonó el campo, aparentemente, con problemas musculares en la pierna derecha e incremento las preocupaciones del cuerpo técnico culé, dada la cantidad de lesionados que tiene la plantilla, actualmente.

Paulinho se ha ido al banquillo para seguir el resto del partido desde allí. Sentado junto al preparador de porteros, De la Fuente, al brasileño, le han aplicado hielo en la zona dolorida. Tras el partido, los servicios médicos del Barça informarán del alcance del percance del medio azulgrana.

Ademas de Paulinho, en Can Barca aun están en recuperación Umtiti, Coutinho, Alcacer y en las ultimas horas, también se les sumo Mascherano, por lo que Valverde espera que lo que aqueja al jugador de la 'canarinha' no sea nada grave.