- Foto Cortesía de: Real Madrid

MALAS NOTICIAS | Pilar de la Supercopa no estaría en el inicio liguero del Madrid

El jugador no ha estado en los entrenamientos con el resto de sus compañeros

El comienzo de la Liga se acerca y el Real Madrid está preparando a sus jugadores para el choque contra el Deportivo la Coruña. Aunque en el penúltimo entrenamiento el croata Mateo Kovacic no se entrenó con sus compañeros y trabajó en el interior de las instalaciones.   

Durante el entrenamiento realizaron diversos ejercicios de circulación, varios centros y remates a portería. Zidane contó con Luca Zidane y Castilla Achraf como refuerzos, las prácticas han sido con bastante intensidad y con la mayor esperanza de llevarse el triunfo en el estreno.

Aunque en el estreno liguero no estarán Cristiano Ronaldo y Kovacic se han entrenado con intensidad para estar en su máxima expresión en las próximas jornadas. De igual forma el técnico ha estado muy pendiente de la recuperación de Jesús Vallejo, quién no reaparecerá hasta septiembre.

El último entrenamiento del equipo merengue será el sábado, antes de viajar hasta la ciudad gallega. Con la ausencia del croata, Zidane deberá plantearse algunos cambios pues varios de los jugadores de alto nivel no entraran en la convocatoria.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.