- Foto Cortesía de: Junín Al Minuto

MALAS NOTICIAS | Sampaoli pierde a un jugador para el Mundial

El técnico pierde a un jugador de su plena confianza

Contratiempos para Jorge Sampaoli de cara al Mundial. En la penúltima fecha de las Eliminatorias de la Conmebol, Fernando Gago cayó lesionado de la rodilla derecha y se había mantenido fuera de las canchas hasta hace 6 días que recibió el alta médica, pero ahora se dio a conocer que el argentino se resintió.

De acuerdo con los primeros diagnósticos, Gago sufre de un desprendimiento de adherencias del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estaría otros tres meses más fuera de las canchas, lo que lo dejaría sin oportunidad de disputar el Mundial con Argentina.

Apenas el martes el futbolista empezó a realizar futbol reducido con sus compañeros y fue durante dicho entrenamiento que Gago sintió el pinchazo que lo dejará fuera unos meses mas.

De acuerdo con gente cercana a los médicos del equipo, este tipo de resentimientos en estas lesiones son normales, lo que terminará por dejar a Gago sin Mundial y a Sampaoli sin uno de sus futbolistas de confianza.

@Max14Castro

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...