- Foto Cortesía de: La Pelotona

MALAS NOTICIAS | Se cae uno de los principales objetivos de Florentino

Uno de los objetivos galácticos del Real Madrid no quiere dejar su club

Florentino Pérez tiene planeado fichar a jugadores "galácticos" en verano a pesar de que se gane o no la Champions, y uno de sus principales objetivos se habría complicado, ya que habría jurado fidelidad con su club al menos una campaña más.

Se trata de Harry Kane, futbolista del Tottenham Hotspurs inglés que estaría planeando quedarse al menos una temporada más en su club antes de emigrar, de acuerdo con medios ingleses. La idea del club inglés es intentar renovar a su jugador estrella y construir un proyecto alrededor de él, evitando así la fuga de más jugadores importantes, como fue el caso de Kyle Walker que dejó a los Spurs para irse al Manchester City de Guardiola.

Kane percibe actualmente 5,9 millones de euros por campaña, un sueldo alejado del de las estrellas en la actualidad y que fácilmente podría superar en un club como el Real Madrid, por lo que habrá que ver si Harry Kane termina por permanecer una temporada más con su club, si llega a renovar o si incluso opta por cambiar de aires en este mismo mercado de verano.

@Max14Castro

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...