- Foto Cortesía de: FutbolRed

MALAS NOTICIAS | Se confirma la grave lesión de Francisco Meza

El defensa colombiano estará aproximadamente seis meses lejos de las canchas

Francisco Meza, defensa central colombiano y jugador de los Tigres de México, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, durante el encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, el cual terminó en un empate.

Tigres confirmó por medio de sus redes sociales sobre la desafortunada lesión del jugador de 26 años, quien tuvo que retirarse del encuentro en el minuto 68 por un dolor muy fuerte en su pierna derecha.

 

 

La operación del jugador se realizará en los próximos días y aunque no se ha determinado el tiempo que estará fuera de las canchas, se sabe que serán cerca de seis meses, donde perdería la oportunidad de ser convocado por José Pékerman tanto para los amistosos de marzo, como para la Copa del Mundo en Rusia.

No es un buen momento para el jugador, que vuelve a vivir un episodio similar al del 2016, cuando sufrió la misma lesión, pero esa vez fue en su pierna izquierda.

 

@dani8926

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...