- Foto Cortesía de: FutbolRed

MALAS NOTICIAS | Se confirma la grave lesión de Francisco Meza

El defensa colombiano estará aproximadamente seis meses lejos de las canchas

Francisco Meza, defensa central colombiano y jugador de los Tigres de México, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, durante el encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, el cual terminó en un empate.

Tigres confirmó por medio de sus redes sociales sobre la desafortunada lesión del jugador de 26 años, quien tuvo que retirarse del encuentro en el minuto 68 por un dolor muy fuerte en su pierna derecha.

 

 

La operación del jugador se realizará en los próximos días y aunque no se ha determinado el tiempo que estará fuera de las canchas, se sabe que serán cerca de seis meses, donde perdería la oportunidad de ser convocado por José Pékerman tanto para los amistosos de marzo, como para la Copa del Mundo en Rusia.

No es un buen momento para el jugador, que vuelve a vivir un episodio similar al del 2016, cuando sufrió la misma lesión, pero esa vez fue en su pierna izquierda.

 

@dani8926

“Que se metan la lengua por el…” ¿para quién iba el mensaje?

Tras el empate que consiguió el equipo tiburón y que le bastaría para meterse en la final del campeonato, uno de los jugadores hizo una fuerte declaración en zona mixta en referencia a alguien que los había "dado por muertos"
El grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II definió el pasado miércoles en la noche al finalista pa...

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...