- Foto Cortesía de: ('fcbarcelona.es',)

Malcom es la nueva contratación del Barça

Es la tercera contratación blaugrana en lo que va del mercado de pases de verano

Malcom Filipe Silva de Oliveira, futbolista brasileño con 21 años de edad procedente del  FC Girondins de Burdeos, donde destacó en la última temporada como mediocampista ofensivo, es el nuevo refuerzo catalán para lo que se viene de 2018-2019. El talentoso juvenil brasileño tenía casi firmado su traspaso a la Roma, pero los de Cataluña sobre la hora aparecieron logrando convencer al futbolista y al Girondins para firmar ante la jugosa propuesta del club azulgrana: cinco temporadas y 41 millones de euros fijos más uno en variables.

Malcom se incorpora a trabajos de pretemporada en EEUU bajo la gira de preparación, según ha informado el propio club, luego de su arribo a Barcelona, donde se firmará el contrato y se presentará tomando las clásicas fotos de presentación en las oficinas del club. Luego pasará a la revisión médica y de allí parte a unirse con el equipo a la gira.

Malcom se convierte así en el cuarto jugador extracomunitario dentro del Barcelona esperando que Coutinho empiece su curso comunitario. Con esta incorporación, el Barcelona resuelve la búsqueda del refuerzo de corte ofensivo para el centro del campo que estaba buscando desde el anterior mercado de pases y más necesaria con la recientes salidas de Iniesta y Paulinho.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...