- Foto Cortesía de: sport.es

MALDICIÓN | Vermaelen se volvió a lesionar

El belga tiene una pelea entre el fútbol y las lesiones

Parece una maldición el tema de las lesiones para el belga Thomas Vermaelen. Una seguidilla de partidos mostrando gran calidad como titular con el Barcelona, hacían pensar que las lesiones eran cuento del pasado, pero se pensó mal. En el más reciente partido del club blaugrana frente al Betis el martirio dijo presente de nuevo y el jugador volvió a caer en una lesión.

En una disputa con Sergio León, quien ínsito a una carrera por la banda a Vermaelen, el jugador del barca sintió un tirón en su pierna y tuvo que parar. Una lesión más para un jugador que llego al club catalán en 2014 y no sale de lesiones. Para gran alivio del Barcelona, Samuel Umtiti ya vuelve de mes y medio de recuperación tras las rotura en el bíceps femoral.

Una lástima para el jugador de Bélgica, quien ya encajaba 5 partidos completos contando Copa y Liga. La misma lesión lo alejará de las canchas por dos semanas, según el parte medico que emitió el FC Barcelona este lunes: "las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador Thomas Vermaelen tiene una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda".