- Foto Cortesía de: Skysports

Malestar en el Atlético con Carrasco

El extremo belga no está en su mejor momento

La relación del club español con el jugador de Bélgica esta pasando por un mal momento. El origen de esta tensa situación entre el belga y el club viene del empate ante el Qarabag en Bakú cuando el talentoso extremo se marchó de manera apresurada cuando fue sustituido a pesar de que el marcador era malo para los intereses de los "colchoneros". Dentro del vestuario le recriminaron su actitud. 

Tras ese partido hubo bronca con el belga por la actitud del jugador, una bronca que no le cayo nada bien al jugador, el cual menciona que el club no ha valorado que jugase aun cuando presentaba varias molestias en la rodilla. Tras esta lesión, Carrasco ha causado baja por los últimos cuatro partidos del Atlético de Madrid debido a sus problemas en la rodilla izquierda derivados de una tendinopatía rotuliana. 

El belga solicitó reunirse con algunos directivos del conjunto español para expresarles su deseo de viajar a su país para recuperarse por completo de la lesión que padece, petición a la cual el club rojiblanco se negó a aceptar y Carrasco tendrá que seguir las indicaciones del club para recuperarse.

@nestorhg7