- Foto Cortesía de: ('Google.com',)

Manchester City asalta la tercera posición en la Premier

Los "Citizens" vencen 2-1 al Leicester

Leicester dejó escapar el empate en el Etihad, mientras que el City escala a la tercera posición en la Premier League.

Al minuto 3’ un córner en contra de los Foxes que Fernandinho cabeceó pero se fue desviado del marco del guardameta Schmeichel. Comenzó fuerte el City.

El Leicester se aproximó en un córner tras el cabezazo de Ndidi que salió por arriba de la portería de Caballero.

Los Citizens tuvieron una oportunidad después de un cabezazo de Otamendi al borde del área que David Silva recogió y centró, el balón le quedó a Sané, el cual mandó el disparo a un lado del arco.

Continúo el peligro Citizen, Leroy Sané desbordó por la banda izquierda y centró para la llegada de Silva que mandó su disparo al fondo del red. Manchester City 1-0 Leicester al 29’.

Sané seguía con mucha peligrosidad. El alemán se coló en él área rival y una falta imprudente de Benalouane, le concedió el penalti al Manchester City. Gabriel Jesús no dudó en anotar el segundo para los SkyBlues.

Antes de finalizar el primer tiempo, un centro de Albrighton en la banda izquierda a pierna cambiada, llegó a los pies de Okazaki y de volea la mandó al fondo al minuto 41’.

Al 77’, Mahrez se fabricó un penal al borde del área concedido por Clichy. El mismo argelino lo tiró y anotó. Aunque, el árbitro anuló por doble toque en la pena máxima. Ya que, Mahrez se resbaló al momento de cobrar.

Con esto el juego no tendría más emocionaes y llegaría al fin. Al concluir fue 2-1 para el City que sube un puesto en la tabla y se asegura en zona de Champions, por su parte el Leicester, no suma, pero no le afecta en nada pues no se esta jugando nada en el cierre de temporada.

Ficha Técnica:

Alineación Manchester City: Caballero, Fernandinho, Kompany, Otamendi, Clichy, Touré, De Bruyne (82’ Zabaleta), Silva, Sterling (78’ Agüero), Sané; Jesús (94’ Navas).

Alineación Leicester: Schmeichel, Simpson, Benalouane, Chilwell; King (68’ Amartey), Ndidi, Mahrez, Albrighton; Okazaki (73’ Slimani), Vardy.

Estadio: Etihad Stadium 

Árbitro: Robert Madley

Mira los goles: