- Foto Cortesía de: ('BBC SPORT',)

Manchester City avanza a la siguiente fase de la FA Cup

De visitante el equipo de Pep Guardiola goleo 0-3 al Crystal Palace

En los dieciseisavo de la FA Cup Crystal Palace se enfrentaba a un Manchester City con la necesidad de volver a ganar como visitante después de aquella goleada que le propino Everton.

Para la primera mitad del encuentro ambos equipos con una combinación de jugadores titulares y suplentes con la intensión de dar minutos aquellos jugadores que no juegan por la liga, Manchester City domino los primeros minutos con juego táctico y pases cortos para intentar conseguir el marcador que en el minuto 43 en un contragolpe por el centro del centrocampista Raheem Sterling que definió con una gran técnica para aumentar el marcador e irse con ventaja al descanso.

En la segunda parte del partido los locales intentaron igualar el encuentro teniendo la posibilidad de marcar pero en el minuto 71 en otro contragolpe de la visita el español David Silva llevo el balón hasta el centro del área del portero local que en un pase raso a su compañero Leroy sané que definió y marco el segundo para la visita pero cuando ya estaba finalizando en un tiro libre cobrado magistralmente por el veterano jugador Yaya Touré de esta manera aniquilando el encuentro con un 0-3 de esta manera pasando a la siguiente fase de la FA Cup.

Alineaciones:

Crystal Palace (4-4-2): Hennessey; Ward, Kelly, Tomkins, Schulpp (Fryers); Flamini, Ledley, Lee, Mutch (McArthur); Townsend, Benteke (Remy).

Manchester City (4-2-3-1): Caballero; Sagna, Kompany, kolarov, Clichy; Touré, Delph; Sané (Nolito), Silva (Fernando), Sterling (Navas); Gabriel Jesús.

Arbitro: Jones M.

Estadio: Selhurst Park (Londres)

Mira los goles del encuentro: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.