- Foto Cortesía de: Bitter and Blue

Manchester City blindará a 3 de sus figuras

Pep Guardiola no quiere perder piezas fundamentales en su esquema

Tremendo arranque viene manteniendo el equipo de Manchester, tres victorias consecutivas y contundentes, 5 a 0 al Liverpool y 6 a 0 al Watford, lo ascendieron al primer puesto de la Premier League, Guardiola parece haber encontrado el equipo que lo encamine a conseguir su primer título desde que llegó a Inglaterra. El engranaje táctico parece estar funcionando, y sus intérpretes son indispensables para ese fin, es por ello que no quieren la fuga de ninguna de sus figuras y los directivos negociarán extender los vínculos.

Los tres protagonistas en cuestión son David Silva, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús. El trío viene contemplando un comienzo de temporada prometedor, conexión en la mitad de cancha, asistencias y goles, está llevando a los Ciudadanos a liderar la liga Premier. El propio Pep dijo que ve en el belga a un jugador fantástico, colocándolo por detrás de Lionel Messi en el ranking de mejores futbolistas a los que dirigió, lo quiere a como dé lugar. Le ofrecerán una mejora salarial y pasará a ganar 250 mil por semana.

El ex Palmeiras percibe casi 79.000 euros semanales, es decir, 4,1 millones al año. Sin embargo, el posible nuevo acuerdo entre el delantero y la institución sería por 168.820 euros a la semana, valor que llega a los 8,8 millones de euros por temporada. Y por último, pero no menos importante, David Silva, el español tiene la intención de terminar su carrera defendiendo los colores celestes, su contrato termina en 2019 pero quieren extenderlo por dos años más y que cuelgue los botines en el City. En Manchester son optimistas y se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

@Nawe7

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...