- Foto Cortesía de: @ManCity

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’

Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær son sextos en la tabla y recientemente fueron goleados 4 – 0 por el Everton. En este momento están a 3 puntos del Chelsea que ocupa el cuarto lugar y sería el último clasificado a la Champions League de la otra temporada.

 

Por otro ladro, para el Manchester City es un partido definitivo por el título. Actualmente están a 2 unidades del Liverpool y de ganar pasarían a ser líderes de la Premier League. Desde que Pep Guardiola asumió como técnico del equipo ha ganado los dos derbis por liga en Old Trafford, solo perdió uno por la FA Cup.

 

Aprovechando que se está semana se está estrenando “Avengers: Endgame”, los ‘Citizens’ usaron sus redes sociales para publicar cosas relacionadas con las películas. Pusieron fotos y textos con la A representativa del filme y también a algunos de sus jugadores como dibujos animados.

 

¿Cómo quedará el Derbi de Manchester? Tú puedes ganar apostándole al marcador, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá