- Foto Cortesía de: Diario Depor

Manchester City sigue escalando en la tabla

El equipo de Pep Guardiola se encuentra ocho puntos del líder Chelsea.

En el último partido de la jornada 25 el Bournemouth recibió al Manchester City con la ilusión de conseguir la primera victoria de este año para su afición y por otro lado la visita de aprovechar el empate del día de ayer del líder para restarles puntos y seguir luchando por la liga.

En la primera parte la visita domino el encuentro con pases cortos y posesión del balón como es su principal característica de juego, pero tan solo en 15 minutos su nueva contratación el joven Gabriel Jesús sale lesionado y reemplazado por Sergio Agüero. En el minuto 29 de juego en un pase por la banda izquierda que rechaza mal la defensa local, lo aprovecha el inglés Sterling para anotar e irse con ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo los locales intentaron conseguir el empate en un fútbol directo, pero no lo lograron y para colmo de males en el minuto 69 el central Tyrone Mings hace un autogol que sentencia el partido y le da una alegría a la afición visitante.

Bournemouth no ha podido ganarle en su historia al Manchester City y por ahora la visita sigue sumando puntos importantes.

Bournemouth (4-1-4-1): Boruc; Smith, Mings (Francis), Cook, Daniels; Surman; Arter, Ibe (Pungh), Afobe (Wilshere), Fraser; King.

Manchester City (4-3-3): Caballero; Fernandinho, Stones, Sagna, Kolarov; Touré (Otamendi), Silva, De Bruyne; Sané, Sterling (Nolito), Gabriel Jesús (Agüero).

Arbitro:Swarbrick N.

Estadio:Dean Court.

Mira los goles del encuentro:

 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...