- Foto Cortesía de: Premier League

Manchester City y su buen momento doblegan al Arsenal

Una victoria de 3-1 consiguieron los dirigidos de Guardiola ante un Arsenal que se vio aplastado por el City

Minuto y medio de dar inicio el partido y el City demostraba sus intenciones de buscar el arco rival, por lo que después de una jugada en conjunto que comenzó De Bruyne para dar pase a Agüero, este desperdiciaria la primera oportunidad de gol del partido.

Al 10' tras una descolgada de Sane, por la banda izquierda y un pase que Sterling no logró conectar, se perdió la segunda chance de gol del partido de parte de los locales.

Pero después de tanto intento, el City consiguió en gol mediante un buen remate raso de Kevin De Bruyne, que colocó en la parte inferior izquierda de Cech, que nada pudo hacer ante el remate del delantero del Manchester City,

El Arsenal no lograba tener el balón por mucho tiempo, fue hasta el minuto 45' casi al cierre del primer tiempo que tras una jugada de Ramsey, en la que el portero local logró tapar el buen remate del delantero, por lo que el primer tiempo se acabó con 1-0 en favor de los locales.

Al 48' tras un balón dividido que Sterling logró alcanzar dentro del área, Monreal con una embestida en contra del delantero, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Agüero toma el balón y tras una definición magistral de penal que primero tocó el poste izquierdo de Cech, la pelota se alojó en la red para poner el marcador 2-0 .

El Arsenal seguía sin encontrar el arco rival pero al minuto 64', Lacazette quien había entrado de cambio, hizp un disparo raso que el portero local no logró contener marcando de esta manera el 2-1 con el que los gunners descontaban.

Pero los locales tras una jugada dudosa de que si existía o no fuera de lugar de David Silva, el línea no marcó el fuera de juego por lo que el City amplió su ventaja a 3 -1 con gol de Gabriel Jesús, que también había entrado de cambio.

Con este marcador de 3-1 en uno de los juegos más atractivos de la jornada el Manchester City, se impone y con ella sigue su buena racha dentro de la Premier League.

 

Alineaciones:

 

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Delph, De Bruyne, Fernandinho, Silva, Sterling, Agüero, Sane.

Arsenal: Cech, Bellerin, Koscienly, Monreal, Kolasinac, Ramsey, Coquelin, Xhaka, Özil, Sanchez, Iwobi.

Estadio: Etihad Stadium.

 

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...