- Foto Cortesía de: http://trome.pe

Manchester golea 3-0 al Saint Etienne en la Europa League

Con una soberbia actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic el Manchester derrotó al St Etienne en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Partido por los dieciseisavos de final de la Europa League. 

El Manchester que ha sido por tradición un equipo de Champions League y que para esta temporada no pudo estar en dicha competición llegaba con la mentalidad de ganar para forjarse el camino que lo haga campeón de la Europa League. Pero enfrente tenía a un equipo galo que venía de cuatro victorias en cinco partidos de la Ligue 1.

Los equipos pisaban la grama del Old Trafford ante la quema de bengalas por parte de aficionados del Saint-Etienne que de esa forma daban la bienvenida a su equipo.

En el primer tiempo el Manchester United disfrutó de la posesión de balón haciendo que el Saint-Etienne hiciera el mayor gasto físico.

Triplete de Zlatan

El show de la noche lo puso el sueco Zlatan Ibrahimovic anotando los 3 goles del encuentro.

Corría el minuto 15 cuando Jordan Vertout(Saint-Etienne) hizo una dura entrada y el árbitro marcó la falta la cual aprovecho Ibrahimovich para convertirla en gol de tiro libre, con un poco de suerte pues el disparo pego en la barrera y entró lentamente en la meta defendida por Ruffier.

El Saint Etienne buscaba el empate y al minuto 30 Henri Saivet se desmarca y logra rematar un centro que pasa cerca del poste izquierdo. Fue una gran ocasión para que llegara el empate.

Ya en la segunda parte repitió Ibra con un remate dentro del área (minuto 75) y finalmente con un penalti al minuto 88 puso el definitivo 3 a 0 que deja casi liquidada la serie.

 

Alineaciones:

Manchester United: Romero; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Fellaini, Ander Herrera, Mata, Pogba; Martial e Ibrahimovic.

Saint-Etienne: Ruffier; Malcuit, Perrin, Théophile-Catherine, Pogba; Veretout, Pajoy, Jorge Intima, Monnet-Paquet; Saivet y Hamouma.

Mira los goles:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.