- Foto Cortesía de: Manchester United

Manchester United debe desembolsar 10 millones de euros por un gol de Martial

La última anotación del atacante le costó  caro a los ‘Red Devils’

El gol de Anthony Martial al Newcastle en la remontada del Manchester United durante la última jornada jugada en la Premier League le costó nada más que 10 millones de euros al conjunto dirigido por José Mourinho. Las cláusulas en el contrato del francés parecen salir muy caras a los ‘Diablos Rojos’.

El United de ‘Mou’ iba perdieron 0-2 en el Old Trafford cuando terminó la primera parte del encuentro, al regreso la plantilla parecía otra, como si tuvieran otra mente, los jugadores de Manchester jugaron el segundo tiempo totalmente diferente y alcanzaron una épica remontada de 3-2 en casa, el segundo tanto de los ‘Red’ lo hizo Anthony Martial, que alcanzó los 25 goles vistiendo la camiseta roja en Inglaterra.



Para fortuna de la afición en Manchester, el equipo alcanzó el tercer gol en los pies de Alexis Sánchez justo en el último minuto del partido, con lo que no contaban las directivas del United era que, ese gol de Martial, les costaría 10 millones de euros que tendrán que desembolsar al Mónaco.

Manchester United pagó 50 millones de euros en 2015 por el delantero francés, en el contrato de compra se estipularon una serie de cláusulas de acuerdo al desarrollo deportivo del futbolista, una de ellas se cumplió la fecha pasada de Premier League, pues la disposición decía que si Martial marcaba 25 goles antes de 2019, el club inglés debería pagar 10 millones de euros adicionales.

Además, si el delantero es convocado a 25 partidos con la selección de Francia antes de 2019, el equipo de Mourinho tendrá que pagar 10 millones más, actualmente ha sido llamado en 18 oportunidades; por otro lado, si el atacante es nominado a ganar el Balón de Oro, los ‘Diablos Rojos’ también tendrán que desembolsar más dinero.

Al parecer el único dinero adicional que pagará el Manchester United será por los goles del francés, pues no las fechas FIFA de este año terminan este mes y el jugador no alcanzaría a completar las 25 convocatorias estipuladas, además, no fue candidato para ganar el Balón de Oro este año.

Por ahora el equipo dirigido por ‘The Special One’ continúa octavo en la Premier League a siete puntos del líder, va segundo en Champions League pero terminó eliminado de un equipo de segunda división en la Copa de la Liga de Inglaterra.

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...