- Foto Cortesía de: Desmarque

Manchester United en la mira de un crack belga

Tremendo jugador en la mira del equipo red

La mala campaña que tuvo el Manchester United obligó a que José Mourinho y compañía pongan a trabajarse en busca de nuevos refuerzos de cara a la próxima campaña. Uno de esos objetivos, sería un buen defensor belga que desde hacía meses está negociando con el equipo red. 

Se trata de Toby Alderweireld, quién según medios ingleses, estaría encantado de irse a Old Trafford. Y es que el jugador belga parece no estar cómodo en el Tottenham, ya que Mauricio Pochettino le tiene de titular, pero no indiscutible. Esto, es algo que aqueja al jugador, y por ello es que quiere salir cuanto antes de Londres rumbo a Manchester, donde sí le prometen una titularidad indiscutible desde su debut. 

El factor más importante pero menos agradable de tal negociación es el tan alto precio que le pone el equipo londinense al jugador. La directiva 'Spurs' no dejará ir a Alderweireld por menos de 85 millones de euros, cifra a la que los 'reds devils' no están de acuerdo, sin embargo, durante las negaciones el Tottenham ha intentando convencer al club para que dispense tal dinero. 

De llegar a un acuerdo óptimo, la presentación del belga en su nuevo club es cuestión de días, inclusive podría ser mucho antes de que Alderweireld entre en la concentración de la selección belga de cara a Rusia 2018. El jugador de 29 años podría firmar un contrato de hasta 4 años. 

 

Falcao afina su puntería en el tiro con arco

El Tigre demostró que no solamente es bueno para pegarle a la pelota
Radamel Falcao García está haciendo todos los méritos para seguirse ganando a la hinchada del Galatasaray, no solamente en los...

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...