- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

Manchester United entra en la puja por uno de los delanteros del momento

El equipo inglés cambia de objetivo ante la imposibilidad de fichar a Griezmann

La noticia de que el TAS le mantuviera la sanción al Atlético de Madrid, no solo afectó al equipo colchonero, también tuvo su efecto sobre los clubes que estaban interesados en sus jugadores y uno de esos era el Manchester United, que estaba tras los pasos de Griezmann.

El francés permanecerá en su club actual por lo menos una campaña más debido a la sanción, el Atlético no podría fichar un reemplazo, y frente a esto el Manchester United habría desistido en el fichaje de Griezmann, por lo que su objetivo para el ataque es otro: Alexandre Lacazette.

Lacazette, compatriota de Griezmann, estaría buscando dejar su actual club, el Olympique de Lyon, en busca de un club más competitivo a nivel europeo y el Manchester United estaría ahora al frente del goleador francés.

Liverpool y Arsenal estarían tras los pasos de Lacazette, pero sería el Manchester United el equipo que ya tendría una gran oferta para asegurarse al delantero galo para suplir la baja temporal de Ibrahimovic y que, una vez que vuelva el sueco, pueda complementarlo en ataque.

@Max14Castro

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...