- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

Manchester United entra en la puja por uno de los delanteros del momento

El equipo inglés cambia de objetivo ante la imposibilidad de fichar a Griezmann

La noticia de que el TAS le mantuviera la sanción al Atlético de Madrid, no solo afectó al equipo colchonero, también tuvo su efecto sobre los clubes que estaban interesados en sus jugadores y uno de esos era el Manchester United, que estaba tras los pasos de Griezmann.

El francés permanecerá en su club actual por lo menos una campaña más debido a la sanción, el Atlético no podría fichar un reemplazo, y frente a esto el Manchester United habría desistido en el fichaje de Griezmann, por lo que su objetivo para el ataque es otro: Alexandre Lacazette.

Lacazette, compatriota de Griezmann, estaría buscando dejar su actual club, el Olympique de Lyon, en busca de un club más competitivo a nivel europeo y el Manchester United estaría ahora al frente del goleador francés.

Liverpool y Arsenal estarían tras los pasos de Lacazette, pero sería el Manchester United el equipo que ya tendría una gran oferta para asegurarse al delantero galo para suplir la baja temporal de Ibrahimovic y que, una vez que vuelva el sueco, pueda complementarlo en ataque.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.