- Foto Cortesía de: Extra

Manchester United fichará a 2 cracks del Madrid por un fortuna

Los diablos rojos están dispuestos a lanzar la casa por la ventana para conseguir estos fichajes

Mourinho es un entrenador ganador por excelencia, su trayectoria lo avala, ha dejado su huella por donde pasó, y desea que el Manchester United no sea la excepción. hace poco consiguió su tercer título en el cuadro rojo inglés, la nada despreciable UEFA Europa League, que se suma a los 2 títulos menores de copas locales que consiguió a lo largo de la temporada.

Pero no pudo competir por el más importante a nivel local, la Premier League, que decimos competir, no pudo ni siquiera acercarse a los 3 primeros lugares de la competición, a pesar de haber invertido una fuerte suma, sobre todo, en Paul Pogba, y haber conseguido el concurso de Zlatan Ibrahimovic, que a pesar de haber llegado a costo cero, tenía una prima salarial muy alta, gastos que no le significaron estar en la élite que a lo largo de su historia ha estado acostumbrado.

Es por ello que en el próximo mercado de fichajes, el cuadro de Old Trafford va con todo para armar uno de los planteles más poderosos del mundo, y para ellos ya se encuentra tras los pasos de 2 cracks del Real Madrid, por una cantidad muy alta, nada más y nada meno que 230 millones de euros.

Los jugadores es mención son Morata y James, cracks sin ninguna duda, pero que no tuvieron el protagonismo deseado de la mano de Zinedine Zidane, incluso el volante colombiano no entró en la convocatoria final para el partido definitoria de la pasa Champions en Cardif.

El caso de Morata es muy similar al del colombiano, volvió a la casa blanca con la ilusión de hacerse un lugar el en once de Zidane, pero eso nunca ocurrió, el joven delantero tuvo que esperar siempre que Benzema no se encuentre en optimas condiciones para jugar, o que desde el cuerpo técnico decidan darle descanso.

Por ello es que el Mourinho cree tener todas las de ganar para conseguir el concurso de estos dos grandes jugadores, a sabiendas de que con la marcha ya confirmada de Zlatan, el técnico portugués necesita reforzar la ofensiva, y en el medio sector no es segura la continuidad de Juan Mata, e incluso si el volante español continua, nunca está por demás tener buen recambio en ese sector.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.