- Foto Cortesía de: Desmarque

Manchester United ofrece 400 millones por este crack mundial

Un crack mundial podría caer en la tentación de los reds

Si bien es cierto el Manchester United tiene la tradición de gastar cientos de millones por sus cracks, y ésta no es la excepción, ya que José Mourinho y compañía tienen el objetivo de hacer el fichaje más desorbitado de la historia por un crack brasileño. Se trata de Neymar Jr, quién podría llegar al club red por nada más y nada menos que 400 millones de euros. 

Los acercamientos del Real Madrid al brasileño no son impedimentos para que otros clubes históricos entren en la puja por el astro carioca. Según medios europeos, el Manchester United ya puso los papeles en la mesa para negociar con el agente del jugador. Una de las razones más fuertes por la que el equipo 'red' quiere a Ney es por su objetivo claro de coronarse en la Premier League y acabar con el precedente negativo de los últimos años, es por ello que el brasileño parece ser el indicado para comandar esa valiosa plantilla que podrían tener los ingleses la próxima temproada. 

Asimismo todo indica que Neymar no vería con malos ojos tal oferta, ya que el fracaso contundente del París Saint Germain en la UEFA Champions League hace que el delantero se canse del equipo, y lo obligaría a buscar nuevos retos en la mejor liga del planeta.

Mientras tanto, Ney continua en la recuperación de la fractura que sufrió en  tobillo. Se espera que regrese a las canchas pronto para jugar la Copa Mundial. Su futuro será decidió después de tal competición, pero lo más posible es que el brasileño saldrá de París. 

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...